miércoles, 27 de abril de 2011

Solange de Gran Hermano: "Dejé a mi novio, ahora quiero estar sola"

¡Sorpresa! La morocha más linda del reality se separó. Habló con Ciudad.com y reveló el porqué de la decisión.









Quiere ser vedette y no lo niega, juega a ser modelo y no le da vergüenza. Habla de su realidad sentimental y no se esconde.
Solange Gómez Abraham fue la última mujer en abandonar la casa y terminó en el quinto lugar de Gran Hermano 2011. Pero en este caso, la charla con Ciudad.com, luego de una impactante producción de fotos que se verá este jueves en el sitio, será sobre las decisiones que tomó con respecto a su relación con Marcelo, el hombre que dejó boquiabierta a más de una mujer cuando apareció desde Hawaii para dejarle un mensaje a su novia. ¿A su novia?
-¿Cómo estás con tu pareja?
-Le pedí un tiempo. Por ahora quiero estar sola. Estoy trabajando para mi carrera.
-¡¿Cómo?! ¿Cortaron?
-La verdad es que lo dejé. Lo aceptó bastante bien, y quedamos en hablar más adelante.
-¿Estuviste cuatro meses en la casa, hablando de esa relación, y cuando saliste decidiste cortar?
-Sí. De todos modos, si hubiera estado soltera tampoco habría pasado nada con nadie. Siempre respeté a Marcelo porque estaba de novia. Pero salí de la casa y tomé esa decisión.

jueves, 21 de abril de 2011

Solange y Gisele se mataron en Intrusos





  • Las ex hermanitas, Solange Gómez y Gisele Marchi, estuvieron en el ciclo que 
  • Jorge Rial conduce por América y se dijeron de todo.
  • Entre acusaciones cruzadas y escatológicos recordatorios alusivos a la falta 
  • de higiene personal, las chicas volvieron a sacarse chispas, fuera de la casa de
  •  Gran Hermano.
Luego de salir de la casa de Gran HermanoGisele y Solange continuaron 
a las patadas enIntrusos. La discusión tomó por el dificultoso sendero de los 
tomates y las ex participantes del reality de Telefe volvieron a demostrar que 
no han nacido para ser amigas.
Durante el encontronazo, las chicas aludieron a temas inimaginables de expiar
 por televisión, tan sólo, diez años atrás. Y así, mechón por mechón y arañazo 
por arañazo, Gisele y Solange, utilizaron la pantalla de Intrusos para 
acusarse mutuamente de roñosas.
Sin pelos en la lengua ni prurito alguno, las morochas, bellas las dos, se 
tiraron la pelota de haber dejado expuesta, en el baño, de la casa, una toallita 
íntima que ya estaba para el tacho de basura.
Obviamente, ninguna de las dos reconoció haberse olvidado “eso” en el 
sanitario y allí comenzaron los primeros minutos de conflicto entre ambas.

FOTO DE SOL DE CUIQUITITA HERMOSISIMA COMO SIEMPRE :D

PRODUCCION DE FOTOS DE SOL PARA LA REVISTA CARAS

FOTITO SACADA POR NATY







NATY Y SOL LAS MAS DIOSAS DE GH 2011 LAS AMOO...

miércoles, 20 de abril de 2011

Solange lo logró: se desnuda en Playboy

Ni lenta ni perezosa, la última "hermanita" expulsada de GH 2011 ya dijo "si" a la revista del conejito.




Amigos: este loco, loco, loco mundo de los medios ha dado la venia a una de sus hijas dilectas del momento. Se trata de Solange Gómez Abraham, la última mujercita en resistir las nominaciones en la casa de “Gran Hermano 2011”: proeza..., ¡como pocas! 

Y decimos que el cool-universe mediático decidió arroparla en sus garras feroces y despiadadas porque Solange accedió al podio de los desnudos hot-elegantes: “Playboy”.

“Buscaba exponerse para hacerse conocida, porque siempre quiso hacer una carrera en el espectáculo”, aseguró su mamá -seguramente formadora de esta mente brillante que es Solange-.

La morocha no sólo tiene propuestas de “Playboy” sino también de “Paparazzi”. Y su papá, Rubén Gómez, aunque se mostraba reticente a dejar que la nena se muestre al mundo tal y como éste la vio nacer, aunque más crecidita, finalmente accedió: todo sea por la fama; todo, todo, todo.

Solange, digna hija de sus padres, se mostró recatada a la hora de poner condiciones a la revista del conejito: “Si me lo ofrecen, sí; pero no mostrando la ‘cuchufleta’”, dijo. Todo resuelto: señores de “Playboy”, lectores, habrá desnudo...: sin “cuchufleta”, claro.

SOLANGE GOMEZ SE REUNIRA CON LOS EJECUTIVOS DE PLAYBOY




  • En las próximas horas, la última eliminada de Gran Hermano 2011 define en horas si acepta la propuesta para ser tapa de la revista Playboy.
  • De no mediar inconveniente, la bella participante aceptaría desnudarse para la revista del conejito.

La última eliminada de Gran Hermano 2011, Solange Gómez, ya recibió la propuesta de laRevista Playboy para ser la tapa de la edición de mayo de la popular publicación.
Según fuentes cercanas a la participante del reality que conduce Jorge Rial, “Solange se reunirá dentro de pocas horas con la gente de la revista y ahí decidirá si acepta hacer el desnudo”.
Aunque salió hace tan sólo 48 horas de la casa más famosa del país, la morocha ya recibió la propuesta de la popular publicación del conejito.
Recordemos que ya una de sus compañeras de juego, Rocío, fue tapa de Playboy meses atrás. Además, Solange manifestó públicamente el deseo de hacer un desnudo en esa publicación.
Hoy, Primiciasya.com pude confirmar que la propuesta existió y que en breve dará la respuesta final, aunque todos los caminos conducen a un “sí” rotundo. ¡Para alquilar balcones!

"FUI VÍCTIMA DE VIOLENCIA PSICOLÓGICA"



La morocha más linda de Gran Hermano 2011 revela una historia desconocida: “Viví situaciones de violencia de género con un chico con el que salí durante un año” ● Además, cuenta acerca de su sueño de ser vedette, critica a sus ex compañeras y revela cómo cree que será la final más esperada del año.



Tucumana de armas llevar y curvas peligrosas. Una combinación perfecta, que se puede encontrar en una mujer: Solange Gómez (21). No se trata de cualquier mujer, sino de la última fémina en salir de Gran Hermano 2011. Así como el reality conducido por Jorge Rial despierta pasiones, amores y odios, lo mismo ocurrió con esta morocha de ojos verdes. Querida o defenestrada, Solange no pasó desapercibida y, luego de la producción de fotos que realizó para Paparazzi, da la sensación de que tampoco lo hará afuera de la Casa: “Me encantaría ser modelo y vedette, las dos cosas. Me divertí mucho haciendo estas fotos y también me gustaría hacer revista. No tengo ningún tipo de prejuicio”, revela sobre los sueños de fama que la llevaron a ingresar al programa. Y adelanta que en pos de alcanzarlos está pensando en pasar por el quirófano: “No tengo ninguna cirugía, pero estoy analizando agregarme un poco de busto porque me parece que puede ayudarme para trabajar. Igual, siento que lo natural es más atractivo y estoy conforme con mi cuerpo”, dice Gómez, quien también asegura que su principal arma de seducción es la mirada. Y si su intención es ingresar al mundo de las plumas, va bien encaminada, ya que lejos de temerles a las polémicas y a las confrontaciones, no duda en tirar munición pesada contra dos de sus ex compañeras: “Me fui feliz del reality sabiendo que saqué a Pamela y a Gisele del juego”, dice entre risas. De armas tomar dijimos… ¿recuerdan?
–¿Te parece que te tienen envidia? 
–Sí, hay un resentimiento hacia mí que no logro entender. En cada nota de ellas veo que me critican con cosas muy básicas, pero lo tomo como de quien viene y no me importa en lo absoluto.
–¿Por qué creés que la gente votó para que te fueras? 
–Me parece que la gente que me apoyaba estaba desgastada porque todos los domingos quedaba en placa, y había que remarla mucho. Además, Martín Anchorena contaba con el apoyo de Cristian U, que fue fundamental.
–¿Te parece que sin ese apoyo de Cristian el resultado hubiera sido diferente? 
–Sí, me hubiera quedado yo, estoy segura.
–¿En algún momento te sentiste ganadora? 
–Tenía la ilusión, pero sabía que Cristian es un candidato muy fuerte y tiene una gran cantidad de fanáticos. Por eso trataba de no proyectar y de no tener expectativas. Realmente pensaba que me iba cada vez que quedaba nominada.
–Mantuviste una fuerte discusión con Cristian dentro de la Casa y se habló de violencia de género, ¿vos te sentiste maltratada? 
–Sí, fue un momento bastante tenso. En realidad, me sentí insultada, no te voy a mentir. Fue bastante complicado, y ese tema en particular me toca muy de cerca. Por eso, me genera tanta molestia cuando un hombre trata mal a una mujer. No lo permito y mucho menos que me maltraten a mí. Entonces, que en ese momento me estuviera pasando, que me insulten y me griten, me generó una sensación de mucha angustia.
–¿Por qué decís que es un tema que te toca de cerca? 
–Viví situaciones de violencia de género. No fue física, sino que fuí víctima de violencia psicológica. Entonces, me pone muy mal este tema, por mis experiencias pasadas y también debido a eso aprendí a identificar a ese tipo de personas que la ejercen.
–¿Esas situaciones las sufriste con una pareja? 
–Sí, lo viví con un novio, con el que estuve un año. Por eso lo que pasó en la Casa me puso tan mal. A la vez, lo que viví en mi pasado me ayudó a manejarme con estas discusiones que se dieron. Traté de mantenerme siempre con calma, porque la violencia se genera con más violencia. Me quedé tranquila y quise explicarle mi posición, aunque tampoco me interesaba cambiar la opinión de nadie, que cada uno piense lo que quiera.
–Dijiste que podías identificar a los violentos, ¿Cristian U te da ese perfil? 
–Realmente, no puedo decirlo de él porque no lo llegué a conocer de verdad. Tal vez lo que ocurrió se debió a que estábamos dentro de la Casa, conviviendo. Tengo que tener un trato más cercano para darme cuenta. Sí me parece que Cristian tiene una personalidad muy fuerte, con un temperamento importante.
Luego de un pasado turbulento, ¿con tu actual novio encontraste la paz? 
–Sí, estamos muy bien. Se llama Marcelo, cuando entré a la Casa llevábamos cinco meses juntos y estoy feliz junto a él. Lo que más me atrajo de él fue su actitud, todo es una cuestión de actitud en la vida...

ME SENTI INSULTADA POR CRISTIAN





  • La última eliminada de “Gran Hermano 2011” habló primero en El Diario del Espectáculo y se refirió a sus choques con Cristian U. dentro de la casa.
  • Además, la tucumana le contestó a Chizo, quien semanas atrás la trató de “arpía” e “histérica”: “¡Qué se puede esperar de un burro más que una patada! Sé de quien viene, ella resentida habla así”, retrucó la morocha.
¿Cómo viviste la experiencia de haber pasado tantos meses dentro de la casa de “Gran Hermano 2011”?
La verdad que fue muy loco estar desde el 12 de diciembre hasta el 17 de abril que salí dentro de una casa. Fue muy fuerte encontrarme con todo lo que pasa afuera, no tenía idea de nada. Realmente me impactó mucho todo, como que todavía no salgo del asombro.
Durante las últimas semanas te enfrentaste varias con Cristian. ¿Por qué pensás que se generó esa especie de rivalidad?
Para mí el tema comenzó cuando quedé en la placa con Pamela y desde ahí él se generó como una especie de fantasma de Solange. Eso sumado a los gritos de la gente por ahí le jugó en la cabeza y generó peleas. Yo sabía por donde venía la mano y siempre me mantuve tranquila. Me dije a mí misma que no iba a pisar el palito y que si venían las peleas lo iba a tratar de resolver de la mejor manera posible.
¿Te sentiste en algún momento maltratada por Cristian?
Realmente una de las discusiones fue bastante fuerte con insultos de por medio que creo que son innecesarios. No sé si la palabra es maltratada, pero sí me sentí insultada.
En el momento en que discutías con él, ¿Sentiste que tanto Emiliano, Martín A. y Martín P. le tenían miedo?
No. Creo que ellos se escondieron de la discusión y dejaron que nos enfrentemos los dos. Dieron como un pasito para el costado, esa fue la reacción. No se si miedo es la palabra referido a que les haga algo pero sí tenían miedo a que los deje de amparar en el juego, para decirlo de alguna manera.
¿Cristian te veía como la principal competidora a ganar?
Sí, me parece que se le generó esa duda de ver qué pasaba conmigo afuera. Creo que pensó que había mucha gente que me bancaba desde afuera y por eso se le generó esa duda.
Con otra que no te llevaste muy bien en la convivencia fue con Chizo. Nosotros hablamos con ella y te trató de “arpía” y de “histérica”...
¿De qué me trató? ¿De histérica y arpía? Y bueno… ¡Qué se puede esperar de un burro más que una patada! Sé de quien viene, ella resentida habla así. Y nada, no tengo nada que decir de ella. Lo que diga me entra por un oído y me sale por el otro. No me interesa.
¿Vas a hablar con ella ahora que estás afuera?
Mmm no sé, me da exactamente igual, es como una pared.
¿Pensaste que te ibas a tan poco de la gran final?
Siempre que estuve en placa pensé que me iba. Nunca me ilusioné que iba a estar en la final, cada gala era remarla. Pero no te miento y en la última gala tenía esperanzas de poder pasarla.
¿Quién creés que va a ganar Gran Hermano?
Te digo el que pienso que va a ganar y quien quiero que gane. Por cómo vienen pasando las cosas el gran candidato a ser ganador en Cristian. Y quiero que gane Emiliano, creo que tiene posibilidades, ojalá.

SOLANGE GOMEZ ELIMINADA DE LA CASA DE GRAN HERMANO A PASOS DE LA FINAL



Solange, la tucumana que se había convertido en algo así como la archi-rival de Cristian U, finalmente resultó eliminada por el 51,35% de los votos. Así, Martín Anchorena se convirtió en el cuarto finalista del reality, y por primera vez habrá una final exclusivamente masculina.
Martín Anchorena, logró vencer a Solange, y así sumarse a Cristian U, Emiliano y Martin Pepa, para llegar a la esperada final y tener la posibilidad de ganar el premio de $400.000.
Jorge Rial estuvo presente dentro de la casa y dialogó cara a cara con todos los participantes, sobre la sensación de estar en la final o tener la posibilidad de alcanzarla.