miércoles, 20 de abril de 2011

Solange lo logró: se desnuda en Playboy

Ni lenta ni perezosa, la última "hermanita" expulsada de GH 2011 ya dijo "si" a la revista del conejito.




Amigos: este loco, loco, loco mundo de los medios ha dado la venia a una de sus hijas dilectas del momento. Se trata de Solange Gómez Abraham, la última mujercita en resistir las nominaciones en la casa de “Gran Hermano 2011”: proeza..., ¡como pocas! 

Y decimos que el cool-universe mediático decidió arroparla en sus garras feroces y despiadadas porque Solange accedió al podio de los desnudos hot-elegantes: “Playboy”.

“Buscaba exponerse para hacerse conocida, porque siempre quiso hacer una carrera en el espectáculo”, aseguró su mamá -seguramente formadora de esta mente brillante que es Solange-.

La morocha no sólo tiene propuestas de “Playboy” sino también de “Paparazzi”. Y su papá, Rubén Gómez, aunque se mostraba reticente a dejar que la nena se muestre al mundo tal y como éste la vio nacer, aunque más crecidita, finalmente accedió: todo sea por la fama; todo, todo, todo.

Solange, digna hija de sus padres, se mostró recatada a la hora de poner condiciones a la revista del conejito: “Si me lo ofrecen, sí; pero no mostrando la ‘cuchufleta’”, dijo. Todo resuelto: señores de “Playboy”, lectores, habrá desnudo...: sin “cuchufleta”, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario