sábado, 14 de mayo de 2011

En medio del paro, el papá de Solange pidió 30 policías para que la custodien en Tucumán



En medio del paro policial, el padre de Solange Gómez pidió 30 efectivos para que custodien a su hija, que luego de varios meses retornó a Tucumán, según informó la periodista Verónica Quiroga.

Solange  realizó en Buenos Aires la producción fotográfica para Playboy y que la revista saldrá a la venta en junio. 

 Visitó los estudios de Canal 8 de Tucumán. Solange se mostró muy contenta de regresar a la provincia. “Salí de Tucumán el 6 de diciembre y volver hoy es bastante fuerte, extrañaba un montón”.

Comentó luego que participar en Gran Hermano “es una experiencia única que la volvería a pasar si tuviera la oportunidad, más allá de la exposición y eso que buscaba me hizo muy bien para madurar, crecer y el hecho de independizarme”.

Sobre los momentos vividos durante el ciclo, Solange dijo “que ingresen nuevamente cuatro era bastante fuerte, nos hacía mal a todos los que estábamos ahí porque nos parecía muy injusto, pero después lo entendimos, esto es parte de un show y sinceramente hoy puedo admitir que a mí me favoreció”.

Consideró por otra parte que “había un poco de miedo de enfrentar a Cristian U”.

Por último, sobre su salida de la casa, dijo que “estoy  teniendo muchas propuestas, eso es lo que deseaba, y les cuento a modo de primicia que ayer realicé las fotos para Playboy, que saldrán con la edición de la revista del mes de junio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario