sábado, 14 de mayo de 2011

Solange volvió a Tucumán y contó que ya posó para Playboy



Con una sonrisa de oreja a oreja, y con la simpatía que la caracteriza, Solange Gómez Abraham, volvió a su Tucumán natal después de su paso por el reality showGran Hermano 2011. La morocha, de 22 años, habló de sus vivencias en la casa y adelantó que en junio será tapa de la revista masculina "Playboy", para la que ayer realizó la producción de fotos hot.

"Estoy muy contenta. Salí el 6 de diciembre de Tucumán y hoy volví. La verdad es que extrañaba un montón", manifestó la ex promotora en el programa "A las siete", que se emite por Canal 8. Solange señaló que estará por estos pagos solamente hasta la noche, para luego instalarse en la Capital Federal y continuar con su objetivo: posicionarse en el ambiente del espectáculo.

La morocha expresó que está muy feliz por su paso por el reality, y afirmó que no dudaría en volver a participar. "Es una experiencia única. Mi cabeza cambió completamente. Cambié como persona. Gran Hermano me dio la exposición que buscaba", reconoció, al tiempo que indicó que Twitter era una parte importante durante el juego, ya que servía para descargarse.

La joven también se refirió a Cristian U, el ganador del juego, y confesó que los participantes lo respetaban demasiado ya que se sentían atemorizados por su carácter. "Había miedo a la hora de contestarle. Yo tomaba la postura de no exaltarme, porque eso era lo que buscaba", relató, sin dejar de peinar con sus dedos su frondosa cabellera oscura.

Solange reveló que le llegan muchas propuestas laborales. A las 11.30 brindó una conferencia de prensa en el Casino de Tucumán

No hay comentarios:

Publicar un comentario